Nuestra Filosofía

Nuestra Filosofía Quilloqué? Padelwork

Javier Ruíz González

Fundador, jugador profesional

Quilloqué? Padelwork nace de la experiencia profesional de Javier Ruiz González, jugador de gran trayectoria patrocinado por grandes marcas desde los inicios de su carrera que  ha desarrollado una gran labor docente a todos los niveles.

La decisión de crear su sello va más allá del nacimiento de una marca, es el desarrollo de un estilo propio de pala. Un prototipo que salvará los inconvenientes que encontró en algunos productos que no cubrían las expectativas prometidas.

En su caso, como profesor de pádel y líder de opinión para sus alumnos quiere recomendar un producto fiable y de calidad. Algo, que hasta que Quilloqué? Padelwork se hizo realidad no era posible.

Pretendemos ofrecer la realidad del pádel a través de sus productos. Avalado por la experiencia de un gran jugador y docente que ha formado a más de mil alumnos desde el año 2000 y ve así hecho realidad el sueño de poder jugar con su propia pala y equipaciones textiles.

Quilloqué? Padelwork es una marca de tú a tú, hecha para vosotros y gracias a vosotros, jugadores.

Origen Nacional

Apoyamos al producto nacional, proveniente de nuestro país y con una calidad excelente.

Fabricadas artesanalmente

Cada uno de nuestros productos se fabrican de manera artesanal, con delicadeza y cuidando cada detalle.

Materiales de calidad

Empleamos materia prima de la mejor calidad para ofrecer a nuestros clientes un producto inmejorable.

¿Necesitas más información?

Puedes contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Abrir chat
1
Hablemos de padel
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?